Descripción
		Casa de piedra con múltiples posibilidades en Paderne
Se vende casa tradicional de piedra en Paderne, con una superficie construida de aproximadamente 226 metros cuadrados en dos alturas más un bajo cubierta de 78 metros cuadrados, ofreciendo un sinfín de posibilidades de aprovechamiento y personalización.
La vivienda se distribuye de la siguiente manera:
Planta baja: cuenta con acceso desde ambas fachadas, amplio distribuidor, cocina de gran tamaño, con cocina de leña y conectada a una estancia actualmente utilizada como sala, salón-comedor espacioso con chimenea y un baño completo.
Planta alta: dispone de un salón adicional, cuatro dormitorios y un baño.
Bajo cubierta: espacio diáfano con zonas de altura suficiente para habilitar nuevas habitaciones u otros usos según necesidad.
En el exterior, la propiedad conserva el encanto de los elementos tradicionales, como el hórreo y varias construcciones auxiliares:
En la fachada en la que se encuentra el hórreo también hay una construcción destinada a almacén, válida para garaje, además de una bodega.
En la otra fachada se ubican más zonas de almacenaje, cuarto de calderas con lareira, cuarto de lavandería y un amplio espacio con capacidad para varios vehículos.
En total nos vamos a un espacio construido de unos 395 metros cuadrados. Todo ello sobre una parcela de unos 800 metros cuadrados, con zonas pavimentadas y zona ajardinada con variedad de árboles frutales.
Estamos ante una propiedad con carácter, amplias superficies y gran potencial, ideal para quienes buscan una casa familiar con múltiples opciones de reforma o inversión en un entorno tranquilo y con todo el encanto de la arquitectura gallega, con servicios como Escuela Infantil a 700 metros, supermercados a 3 Km, el pueblo de Betanzos, donde contamos con todos los servicios, a 8 Km, zona de playas a poco más de 10 Km....
Impuestos no incluidos
Publicación a título informativo, no vinculante ni contractual, puede contener errores o estar sujeto a variaciones.